miércoles, 16 de diciembre de 2009

Lotería, "popper", cirugía ocular y agresiones virtuales

Leo estos días, en diferentes medios, que la inefable ultraderecha ejpañola se vuelve a movilizar por lo que ellos consideran "una noble causa".
-Y ¿cuál es esta vez? ¿la unidad de Ejpaña? ¿la defensa de los trabajadores patrios ante la invasión de extranjeros que vienen a quitarnos el trabajo?- se preguntaría el avezado lector... pues no, ninguna de ellas.
Esta vez la Causa es otra (aunque no menos repetida) el apoyo y sostenimiento económico de Josué Estébanez, asesino del jóven antifascista Carlos Palomino "Pollo".
-Cielos, ésto es como el día de la marmota... pero ¿no está ya condenado? ya se habrá pagado al abogado...- diría otro lector algo más avisado. Sí, está condenado por asesinato con agravante ideológico.
-Entonces ¿para qué necesita el dinero? No será para "popper" ¿verdad?- añadiría uno un poco mejor informado...
La verdad es que la redacción de este espacio desconoce el destino final de los supuestos beneficios que pueda generar la venta de estas participaciones, pero sí sabemos algo: esto es financiación directa del terrorismo fascista. Punto.
Todo aquel que adquiera una papeleta sabe lo que está haciendo... y no hay confusión o ambigüedad posible en este tema.
Compro la papeleta = doy una puñalada a un inocente
Justifico su venta = relativizo la importancia de un asesinato ideológico
Cualquiera que observe estas dos actitudes se posiciona expresamente...

Pero, por relajar un poco el tema (que bastante tensión anal habrá ya en Alcalá Meco ¿verdad, patriotilla?), podríamos proponer otra lotería alternativa, más acorde con la actualidad...
"Lotería para sufragar una operación de miopía a Massimo Tartaglia", con el subtítulo "No más fallos de cálculo" o "Por un uso más eficaz del Duomo". Está claro que esta tendría más éxito; por lo menos el 80% de esta redacción la compraría.
Sí, el 80%...
... ¿y el otro 20%?
El otro 20% se desmarca con otra iniciativa aún más original: "Librenos Señor del Gran Wyoming". Ante la perniciosa y enorme influencia que el personaje parece tener en el mundo del hampa, vamos a recolectar lo que podamos para costearnos 45 millones de guardaespaldas. Explicamos.
Resulta que, al parecer, el pseudo periodista Hermann Tertsch estuvo la otra noche por ahí de farra (me comentan por aquí que sería una excepción, y que no se le conoce afición a las bebidas espirituosas en absoluto). Total, que, se dice, que tuvo un intercambio de pareceres con algún otro señor de su misma -y elevada- categoría, disquisición que se saldó con el ya conocido ingreso hospitalario del Sr. Tertsch. Vale, pues va a ser que la agresion fué poco menos que orquestada y planificada por el Wyoming... según la ex-menestra y ahora lideresa Espe (jo de lo que somos) ranza Aguirre Gil de Biedma.
Siendo así ¿a qué esperamos para armarnos y protegernos?
¿Que mi camello no me fía un gramo y me calienta los morros? Han sido los rojos, que lo han instigado.
¿Que no pago al proxeneta por los servicios que le he solicitado y me da la del pulpo? Han sido estos quemaiglesias, que lo han alentado.
¿Que se me va la boca y me meto con quien no debo, padeciendo las consecuencias? Con Franco no pasaba esto...

Pues sí, amigxs, a este paso el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado se va a forrar con tanta iniciativa ¿solidaria?

Deseemos a todxs las personas de bien unas fechas lo más llevaderas posibles y, al resto, un poco más de nocturnos desgarros y dilataciones no naturales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario